top of page

La prensa mallorquina presenta La escuela artesana

Ayer comenzaron los cursos de La escuela artesana en Binissalem con un espléndido día soleado, un alumnado y profesorado muy contento y motivado y con un fantástico reportaje en el peródico más leido de Mallorca, el Última Hora, escrito por Julián Aguirre.



Se inician los cursos de artesanía contemporánea en La escuela artesana de Mallorca.
La propuesta de cursos de La escuela artesana en Última Hora

“Apuesta por la artesanía” un título que no puede definir mejor lo que hacemos en La escuela artesana. A través de los diferentes cursos que ofrecemos en La escuela, las maestras y maestros comparten su sabiduría, sus técnicas y sus valores con alumnas y alumnos para inspirarles y darles las herramientas para que puedan desarrollar su propia creatividad a través de la creación artesanal.

Silvina Moschini, Val Castellet, Llanatura, Alejandro Dumon, Ducoin Studio y Antic Mallorca arrancan la programación de cursos de octubre.


También esta semana en el programa de la mañana “Al dia” de IB3 Radio, Maria Ferrer nos entrevistó para dar a conocer La escuela artesana a su audiencia. Puedes escuchar la entrevista en el siguiente link:


Y ayer también nos llevamos la sorpresa de ver este reportaje sobre La escuela artesana en el Majorca Daily Bulletin. Puedes leerlo en este link:


La escuela artesana comineza sus cursos con diversas disciplinas artesanas como tapiz, cestería, madera, hierro, lana, llata... Todos los sábados por la mañana en Binissalem, Mallorca.
Silvina Moschini, maestra de tapiz en La escuela artesana

Muchas gracias a todos por vuestro interés, apoyo y por ayudarnos a llegar a más gente.

bottom of page