top of page

¿cómo se hace un bolso de palmito antic mallorca?

Ahora puedes descubrirlo por ti misma y hacerlo con tus propias manos.

Arranca la "ESCOLA DE L’ART DE SES MADONES DE SA LLATA".

El 31 de octubre comenzará el primer curso de iniciación a la “llata” según el arte y la tradición de Ses Madones de sa Llata de Capdepera.

El curso será impartido por Maria Adrover, Antonella Farris y Araceli Iranzo, discípulas de Ses Madones de sa Llata que continuamos formándonos en esta tradición con ellas. El trabajo realizado por el alumnado será presentado a Ses Madones de sa Llata a final de curso.


Maria Adrover, Antonella Farris y Araceli Iranzo, discípulas de Ses Madones de sa Llata.
Escola de l'art de ses Madones de sa Llata. Foto: Luna Pérez Visairas.

Este primer curso se realiza con la colaboración de la Mancomunitat des Pla Mallorca y el Ayuntamiento de Llubí.


ESCOLA DE L’ART DE SES MADONES DE SA LLATA Inicio: 31 de octubre Horario: miércoles, 10-11:30 h Duración: 30 horas Lugar: Llubí Precio: 80€ matrícula + 20€ material (Para la realización del curso es necesario que haya un mínimo de 10 alumnos).


Información y matrícula: - Del día 17 al 28 de septiembre en la Biblioteca de Llubí, de 17 a 19 h. (Carrer Ampla, 1. Tel: 971 52 20 02)

- A partir del día 1 de octubre se podrá hacer la matrícula en la Mancomunitat (por las mañanas). Tel: 971561212 o internet: serveisdeformacio@gmail.com

- A partir del día 15 de octubre se podrá confirmar en el Ayuntamiento de Llubí y en la página web de la Mancomunitat www.mancomunitatplademallorca.netsi finalmente se realiza el curso.

0 comments
bottom of page