ANTIC MALLORCA Y TEIXITS VICENS SE UNEN PARA CREAR JOYAS

La unión de dos artesanías milenarias de Mallorca como son la “llata” y las telas de "llengües", da forma a la nueva colección de joyas creada por Antic Mallorca y Teixits Vicens, que propone una visión renovada y un uso diferente de los materiales de ambas artesanías.


Collar de palmito con los hilos de las telas de llengües mallorquinas

Pulseras, colgantes, gargantillas y cinturones de palmito con toques de colores mediterráneos azules, turquesas, morados y crudos, en forma de “llengües” deconstruidas hasta su mínima expresión, los hilos de algodón.

El resultado es una colección de joyas original, fresca, alegre, natural y positiva que tras el largo periodo de confinamiento invita a salir, a disfrutar del verano en el Mediterráneo, en nuestra querida isla, y a ser conscientes de los pequeños tesoros y la importancia de seguir manteniéndolos.


"Llengües" azules y turquesas sobre palmito mallorquín en esta pulsera mediterránea

Las joyas están a la venta en la tienda de Teixits Vicens en Pollença, en su tienda online www.teixitsvicens.com, en la tienda online www.anticmallorca.com y en hoteles seleccionados de Mallorca junto a otras marcas del Colectivo de Moda de Mallorca al que pertenecen ambas firmas, en una acción de apoyo a la producción de moda local impulsada por el IDI (Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears).


Pon un toque mallorquín a tus looks de verano

Vicens y Antic Mallorca comparten filosofía de trabajo, ambas marcas buscan la belleza, la calidad y la autenticidad, y para ello miman tanto el diseño como todo el proceso, sin miedo a ir más lento para conseguir el resultado final esperado. Con esta colaboración las dos marcas se han sentido muy cómodas trabajando, con mucha sintonía y ha sido una buena oportunidad para seguir aprendiendo más de ambas artesanías mallorquinas.



Colgante de palmito con hilos de tela de ikat. 100% Mallorca

Cinturón de palmito mallorquín con hilos de telas de llengües azules y turquesas

FAQ       

Contact

Blog      

Privacy & terms

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest

© 2018 Antic Mallorca. All rights reserved.

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest