AMB LES MANS A LA LLATA

Desde Antic Mallorca te proponemos venir al centro de la isla, donde el tiempo se detiene. Nos sentaremos en círculo en un aula de la antigua escuela del pueblo que nos hará sentir en otra época, más lenta y sencilla. Balcones abiertos, vistas despejadas al Pla y las hojas de palmito en nuestras manos para empezar a sentirlas y dejarnos llevar mientras las trenzamos, activando los dedos de las manos y también la memoria ancestral a través de la llata, que nos guiará en un viaje iniciático de conexión con la naturaleza, con nuestras raices y con nosotros mismos.



Taller cápsula de iniciación a la llata, en el centro de Mallorca, donde el tiempo se detiene. Iníciate en esta artesanía "slow" que nos conecta con nosotras mismas y con nuestras compañeras.
Amb les mans a la llata


Duración: Taller de 4h (con un descanso para hacer el "berenar")

Día y hora: sábado 13.06 o sábado 20.06. Empezamos a las 09:30h.

Localización: Ca Ses Montges, Llubí, Mallorca

Precio: 75€ por persona

Recomendaciones: ¡ven con unas pequeñas tijeras!

Inscríbete aquí.


En un lugar donde el tiempo se detiene, aprendemos a hacer llata, a dejarnos llevar mientras trenzamos, a compartir y a descubrir nuevas cosas sobre nosotras mismas. Aprende el arte de la llata con l'Escola de l'art de ses Madones de sa Llata.
Antonella, con una alumna en la clase de llata de Llubí

No te pierdas los demás talleres del ciclo "Amb les mans" con Ca mado Bet dels Siurells, Tinons Floral Designer y Jaume Roig en este link >



0 comments