top of page

“NUEVOS TEMPLOS DE LA ARTESANÍA”


La revista Arquitectura y Diseño inlcuye a Antic Mallorca en su selección de artesanía de España honesta, auténtica y con historia.
Antic Mallorca entre los nuevos templos de la artesanía

Feliz de que la revista Arquitectura y Diseño @arquitecturayd haya incluido Antic Mallorca en su precioso reportaje sobre los “Nuevos templos de la artesanía” en España, junto a @abbatte_ , @bonventbarcelona , @casaatlantica , @gonzalezygonzalezstore , @mantasezcaray , @cocolmadrid , @helenarohner , @mohelstore , @simpletienda , @tadomadrid , @workingintheredwoods y mi queridísima @realfabrica .



La revista Arquitectura y Diseño selecciona los nuevos templos de la artesanía, y nos pone junto a otros artesanos y tiendas de artesanía que adoramos. Gracias.
Antic Mallorca en la revista Arquitectura y Diseño

Os recomiendo mucho este número de noviembre de la revista dedicado a “RECUPERAR LA ESENCIA”, con especial atención a la artesanía española.

Como dice Soledad Lorenzo, su directora, en su página abierta: “La pandemia ha bajado nuestro ritmo y nos ha hecho encontrarnos con nuestra naturaleza, lo que ha reafirmado procesos que intuíamos necesarios, pero que ahora se han convertido en una respuesta lógica: en momentos de inquietud, queremos productos tranquilos. Objetos, casas, ropa y hasta alimentos, elaborados pacientemente y elegidos con mesura, una nueva sencillez artesana que nos apacigua porque lo tangible nos procura certezas.”

Qué bonito! Gracias @arquitecturayd ! ❤️



Antic Mallorca entre las marcas artesanas seleccionadas para este número tan slow y sostenible.
Arquitectura y Diseño dedica su número de noviembre a la esencia y la artesanía española

Recent Posts

See All
bottom of page