FAQ       

Contact

Blog      

Privacy & terms

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest

© 2018 Antic Mallorca. All rights reserved.

MARTINA TERRUZZI, LA NUEVA IMAGEN DE ANTIC MALLORCA BY LUNA PÉREZ VISAIRAS

Tengo la suerte de vivir en Mallorca, un lugar idílico, y de estar en un ambiente muy libre, rodeada de personas que siguen su propio camino y su autenticidad, y que me inspiran profundamente.

El año pasado, en la playa, conocí a Martina Terruzzi recién llegada de Formentera. Desde ese primer momento tuve la sensación de que era una de esas personas especiales que merece la pena conocer, y según nos hemos ido conociendo más, mi sensación se ha confirmado y ha ido creciendo porque he descubierto que además de ser una mujer muy inspiradora, es súper divertida y una buenísima persona.

De su belleza no hace falta decir nada, salta a la vista!!

Feliz, orgullosa y tremendamente agradecida por su generosidad, os presento a Martina con la nueva colección de bolsos y accesorios de Antic Mallorca.


Nueva colección de bolsos y accesorios Antic Mallorca.

Gracias también a la maravillosa Luna Pérez Visairas por su sensibilidad y por las preciosas fotos que ha hecho para esta nueva colección de Antic Mallorca. Su capacidad para captar y expresar belleza a través de su cámara, me conmueve. Es una mujer bellísima en todos los sentidos. Qué suerte tengo de tenerte tan cerca! Gracias, Luna!


Quiero dar las gracias también a dos mujeres muy inspiradoras para mí, María y Alexia de Suite 13, que nos prestaron algunos de los increíbles diseños de su última colección para la sesión de fotos. Nos encanta la combinación Suite 13 + Antic Mallorca por su estética y también por su ética. Love you girls!!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest