top of page

DE POESÍA, BOLSOS DE PALMITO Y de GLòRIA

Glòria es mi amiga y casi vecina.

Conoce muy bien los bolsos Antic Mallorca, tiene su Sarria Bag y doy fe que la usa a diario.

Además Glòria ha vivido y siente desde dentro esta artesanía porque sus abuelos eran artesanos del palmito en Cataluña y ella se crió trenzando sus hojas.

Y por si fuera poco, Gloria nació poetisa, en aquel entorno, con una capacidad excepcional para describir las emociones de la cotidianidad.

Glòria nos ha regalado un poquito de su poesía en facebook hablando de Antic Mallorca. Es tan bonito lo que dice que no me resisto a compartirlo.

¡Glòria, gracias por crear imágenes tan bonitas con tus palabras y transportarnos allí donde queremos estar!


"Mi amiga Araceli Iranzo, de Antic Mallorca, dice que hace bolsos. Pero en realidad no son bolsos, son lugares hermosos, son ganas de salir a pasear, son picnics de media tarde, son puestas de sol con la piel escarchada por la sal, son esa novela que llevas a todos lados y no puedes dejar de leer, son las ganas de dejar el móvil en casa y marcharte y que sea lo que dios quiera. Cortázar ya dijo algo parecido, y es que es así, en realidad tú no llevas el bolso de Antic Mallorca, en realidad el bolso te lleva a ti. Adentro."


Bolsos Antic Mallorca

"Son absolutamente preciosos, Araceli Iranzo! Son luz, son alegría, son buen humor, dan ganas de llenarlos de buenos paseos, de picnics, de tardes, de meriendas y de libros de esos que nunca quieres que se terminen."


Bolso Mediterráneo

"Es pero tan tan tan bonito, Araceli! Yo viviría adentro!"




0 comments
bottom of page